Tendencias

Cómo pelar una sandía a la perfección: Un video en YouTube enseña un truco para lograrlo

YouTube/ Mark Rober
Un ex ingeniero de la NASA tiene un popular canal en YouTube en que muestra cómo presentar alimentos de manera entretenida.

Un ingeniero estadounidense  que trabajó en la NASA ha encontrado una inesperada popularidad en YouTube al compartir un video en que enseña cómo pelar una sandía.

Mark Rober tiene un canal propio en esa plataforma de videos donde combina la ciencia con algunos trucos para presentar comidas de una manera muy entretenida, y así lucirse en una comida familiar o con amigos.

Antes ya lo había hecho con un video en que enseñaba como convertir la pulpa de una sandía en un smoothie sin tener que partirla ni usar una licuadora. Ese video  ya suma 5,5 millones de visualizaciones.

Rober ahora muestra una roja y jugosa sandía pelada con una intrigante perfección.  Para añadir más asombro a la hazaña, la presenta con una cáscara intacta partida en mitades como contenedor.

¿Cómo lo hizo? Tal como dijimos antes, Rober combina ciencia y sencillos trucos. Para ver cómo consiguió pelar la sandía mira el video. 

Aquí puedes ver el secreto para pelar una sandía a la perfección

ETIQUETAS DE ESTA NOTA