Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Cómo se prepara la Quinta Vergara para recibir el cierre de la Teletón 2023

T13
Compartir
"Estamos bastante expectantes. Es un orgullo para nosotros como viñamarinos, así que estamos bastante felices", destacó la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Una de las grandes particularidades que tendrá la nueva edición de la Teletón 2023 será que su evento de cierre será en la Quinta Vergara, en Viña del Mar, Región de Valparaíso.

La alcaldesa de la comuna, Macarena Ripamonti, valoró el hecho que se registre el cierre de la cruzada solidaria en fuera de la Región Metropolitana, con lo que se espera que sea un lleno total en el escenario.

No hay excusas: Estas son las 6 formas de donar dinero para la Teletón 2023
Lee También

No hay excusas: Estas son las 6 formas de donar dinero para la Teletón 2023

"Estamos bastante felices. Son meses de trabajo. Todo se define en este momento final, en el que estamos todos coordinados para que esto salga lo mejor posible, pero son meses de trabajo, de coordinación con la Fundación Teletón para que por primera vez, después de 45 años, el cierre de la Teletón se haga fuera de la Región Metropolitana y en la Quinta Vergara, así que estamos bastante expectantes. Es un orgullo para nosotros como viñamarinos, así que estamos bastante felices", señaló la jefa comunal.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */