Tendencias

Cómo sería tu cara si fueras un personaje de Pixar: Aquí puedes revisarlo

Por T13
Una plataforma online te permite, gracias a la inteligencia artificial, pasar de la realidad, a ser un personaje animado.

Toonify es una aplicación que promete convertir tu rostro en una animación de Pixar, ya que transformaría tus rasgos humanos, a una imagen digitalizada y caricaturezca, tal como lo son las ilustraciones de películas como Pocahontas, Wall-e, Mulan entre otras.

Esta plataforma está hecha a base de los rasgos de imagen de personajes de Disney, Pixar y Dreamworks y es fruto de los programadores Justin Pinkney y Doron Adler, parte de dos modelos StyleGAN.

null

Tal fue la notoriedad que tomó en los últimos días Toonify, que su servidor no dio con tantos usuarios queriendo ingresar sus rostro y se cayó por un par de días, aunque ya volvió a funcionar con normalidad y puedes encontrarlo en este link.

¿CÓMO FUNCIONA?

Para usar la plataforma sólo debes subir una fotografía de frente (en la categoría Image) donde debes procurar no tener anteojos o algún accesorio que pueda confundir a la inteligencia artificial para así tener un mejor resultado. La fotografía puede ser una de archivo o tomada en el momento. 

Así puedes hacer que tu cara sea como la de un personaje de Pixar

Además, es importante que tu rostro esté bien iluminado para captar de mejor manera tus rasgos.

Luego para guardar el resultado sólo es necesario hacer click con el botón derecho y dar a guardar, y listo.

SI QUIERES VER CÓMO SERÍA TU CARA EN VERSIÓN PIXAR HAZ CLICK AQUÍ