Tendencias

"Compite con JLo": Marc Anthony se comprometió con su novia 33 años menor y se llenó de críticas

Instagram @marcanthony
Por T13
Nadia Ferreira, quien fue Miss Paraguay el año pasado, dio la noticia del compromiso con el cantante a través de sus redes sociales.

Quizás muchos lo veían venir y sucedió. Con una imagen en sus historias de Instagram, Nadia Ferreira dio a conocer la noticia de su compromiso con Marc Anthony.

Junto a una imagen de sus manos entrelazadas que mostraba un espectacular anillo, la modelo escribió: "¡Fiesta de compromiso!". Una confirmación real de que el puertorriqueño le pidió matrimonio y lo están celebrando como corresponde.

A esta romántica imagen, que Miss Paraguay compartió en sus stories, le siguieron otras del festejo, donde se vieron los brindis y la gran cena en alta mar donde familiares y amigos de la pareja estuvieron presentes.

El anillo llegó justo cuando Nadia cumple 23 años. La pareja celebró el pasado 10 de mayo en Disney y, como consecuencia de la semana de festejo, el artista terminó todo con la propuesta de matrimonio en Miami.

Pero esta no es la primera vez que Marc Anthony (53) llega al altar. Anteriormente estuvo casado con Dayanara Torres, Jennifer Lopez (JLo) y Shannon de Lima. 

Tribunal considera que llamar Getty Images - Hombre calvo
Lee También >

Tribunal considera que llamar "calvo" a un hombre es acoso sexual

Por lo mismo, muchos usuarios lo criticaron, diciendo que quería competir con su ex esposa y madre de sus hijos JLo, para ver quien lograba tener más matrimonios. Cabe recordar que la cantante también se comprometió hace algunas semanas con el actor Ben Affleck.

"Él le ve la belleza y ella le ve la cartera. Así de claro!", "El abuelo y la nieta, que horror", "Y esa mano, me imagino que la del abuelo felicitando!!!", "Cuántas veces Marc se va a casar!", "Otra más para su lista...", y "Vamos de nuevo... parece que compite con JLo. Veremos cuánto dura", fueron algunas de las críticas que la pareja recibió en redes.

"Compite con JLo": Marc Anthony se comprometió con su novia 33 años menor y se llenó de críticasInstagram @nadiaferreira
"Compite con JLo": Marc Anthony se comprometió con su novia 33 años menor y se llenó de críticasInstagram @nadiaferreira

"Compite con JLo": Marc Anthony se comprometió con su novia 33 años menor y se llenó de críticas

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Nadia Ferreira (@nadiatferreira)