ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Tendencias

A 12 años del accidente de Juan Fernández: El emotivo video con que Teletón recordó a Felipe Camiroaga

Teletón
T13
Compartir
El animador participaba cada año de la Teletón, tanto en en sketch humorísticos como presentador de los distintos segmentos de la campaña televisiva.

Este sábado 2 de septiembre se cumplen 12 años desde el accidente de Juan Fernández, el fatídico incidente que cobró la vida de 21 personas, incluyendo al queridísimo conductor de televisión Felipe Camiroaga.

En el marco de un nuevo aniversario de la tragedia,Teletón hizo un homenaje al presentador, en donde recordaron uno de los despachos en vivo que el animador hizo desde Arica.

Esteban Briceño y Claudia Yévenes: Liceo de San Pedro de la Paz despide a sus profesores fallecidos en choque de Biotrén con bus
Lee También

Esteban Briceño y Claudia Yévenes: Liceo de San Pedro de la Paz despide a sus profesores fallecidos en choque de Biotrén con bus

“Desde su primer día en televisión, siempre dijo presente en Teletón. Este sábado, con cariño, honramos su memoria”, publicaron junto al video.

En el registro se ve la alegría con que Camiroaga participaba de las campañas, ya sea como animador, humorista o actor e incluso se le escucha decir “orgulloso de corazón de haber sido parte de Teletón, y me gustaría seguir siendo parte por muchos años más, de todas maneras”.

“En la apertura de nuestro programa de aquel año (2011), Isidora, que era la embajadora, cantó "Ángel para un final". Una de las canciones favoritas de Felipe”, agregaron desde la fundación.

Buscan crear registro de maltratadores de animales
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */