Tendencias

Con el recordado Jorgito de "Avenida Brasil": Televidentes aplaudieron el estreno de "Vidas Pasadas"

T13 - Canal 13
Por T13
El protagonista de la nueva teleserie es Cauã Reymond, es el mismo actor que conquistó con su papel de Jorgito (Jorginho) en "Avenida Brasil", transmitida en Chile en 2013.

Este martes Canal 13 estrenó una nueva teleserie para su horario prime. Se trata de "Vidas Ajenas", producción brasileña que recién se terminó de filmar este año y que cuenta la historia de dos hermanos separados al nacer.

El protagonista de la nueva teleserie es Cauã Reymond, el mismo actor que conquistó con su papel de Jorgito (Jorginho) en "Avenida Brasil", transmitida en Chile en 2013.

El estreno de la teleserie causó gran revuelo en los usuarios de Twitter, quienes celebraron la llegada de la producción brasileña a Canal 13. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Canal 13 (@canal13cl)

Estreno de Avenida Brasil
Lee También >

Estreno de "Vidas Ajenas": Así luce Cauã Reymond, el recordado Jorgito de "Avenida Brasil"

El protagonista de "Vidas Ajenas": ¿Quién es Cauã Reymond?

Reymond nació el 20 de mayo de 1980 en Río de Janeiro, Brasil. Además de ser actor, también se ha deseméñado como modelo para diversas marcas en su país. 

Se ha consagrado como actor de renombre en su país en sus papeles en teleseries como "La favorita", "Isla de Hierro" y "Amores robados", pero sin duda su papel más recordado es en "Avenida Brasil".

A nueve años del estreno de la popular serie brasileña, el actor de 42 años es cinturón negro de jiu-jitsu, siendo bicampeón en su país. Además practica yoga y surf. Así luce ahora.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Cauã Reymond (@cauareymond)

Revisa también este video: