Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Tendencias

Con este truco puedes saber si tus amigos de Facebook usan Tinder

Con este truco puedes saber si tus amigos de Facebook usan Tinder
T13
Compartir
A pesar de que la app de citas impide expresamente buscar personas por su nombre, este complemento hace el "trabajo sucio".

El ser humano es curioso por naturaleza, gracias a esto hemos conseguido grandes avances en muchos campos. Pero la curiosidad también puede ser mala, pues es posible que descubras algo de alguien que no te gustaría saber. 

Esto a propósito de una nueva aplicación que te ayudará a descubrir si tus amigos de Facebook usan la aplicación para citas Tinder. 

Se trata de Friendswipe, aplicación que se basa en Tinder Social, la herramienta incorporada hace algunas semanas para mejorar la experiencia del usuario. 

Para descubrir qué amigo tiene instalada la red de citas Tinder deberás en primer lugar activar la función Tinder Social y la opción "disponible para salir" en Tinder.

Después de eso, descargar la aplicación "Friendswipe", conectas con tu Facebook y comienza a buscar cuáles de tus amigos están en Tinder. 

Una limitación -por ahora- es que Friendswipe está disponible solamente para sistema operativo iOS, pero en los próximos días estará también disponible para Android. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */