Tendencias

Con fotos del recuerdo: El emotivo mensaje de Cecilia Bolocco a su hijo Máximo por su cumpleaños

Cecilia Bolocco en Instagram
T13
"Hoy también se cumplen 5 años desde que fueras diagnosticado con aquel complejo y agresivo cáncer cerebral", recordó Bolocco.

La diseñadora de moda y ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, utilizó su cuenta de Instagram para publicar una serie de fotos de su hijo Máximo Menem además de un emotivo mensaje por su cumpleaños número 20

Se trata de una serie de fotografías, desde que era un bebé hasta una foto actual de la familia donde celebra un año más de vida de su primogénito. 

Quién es Fátima Florez: La novia de Milei y nueva Primera Dama de Argentina
Lee También >
Quién es Fátima Florez: La novia de Milei y nueva Primera Dama de Argentina

“Hoy se cumplen 20 años desde tu llegada a este mundo y cada día me asombra más la fortaleza de tu alma! Hoy también se cumplen 5 años desde que fueras diagnosticado con aquel complejo y agresivo cáncer cerebral el cual venciste con una entereza que se grabó a fuego en mi corazón!”, escribió Bolocco.

Bolocco, además, señaló “me siento tan orgullosa de ti y tan profundamente feliz de verte radiante de alegría, estudiando una carrera que te fascina y lleno de planes para el futuro!”.

Cecilia Bolocco en Instagram
Cecilia Bolocco en Instagram

“Te adoro con el alma hijo y no me canso de darle gracias a Dios por haberte enviado a mis brazos!!!! Muy feliz cumpleaños mi amor y que este nuevo año esté repleto de bendiciones!!!”, recalcó.