ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Con homenaje a los deportistas y encendido del pebetero de los Parapanamericanos: así fue la obertura de la Teletón 2023

Agencia Uno - Teletón 2023
T13
Compartir
Por primera vez la transmisión no inició con un discurso de 'Don Francisco'. En esta oportunidad fue Martín Cárcamo quien tuvo la misión de dar 'el vamos'.

Con un sentido homenaje a los deportistas que participarán en los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, inició la Teletón 2023.

Tras el término de Panamericanos, ahora es el turno de los atletas paralímpicos que representarán a Chile en el encuentro deportivo.

Patricio Arredondo, de 12 años, nadador y paciente de la Teletón, fue parte de la obertura. Luego apareció Jane Hermosilla, la primera niña símbolo de la Teletón, quien estuvo acompañada de Amanda Meléndez, la actual embajadora de la Teletón. 

Teletón 2023: Revisa la programación completa con artistas y horarios
Lee También

Teletón 2023: Revisa la programación completa con artistas y horarios

Sin embargo, un emotivo momento se vivió durante el inicio de la cruzada solidaria, ya que en la instancia se prendió el pebetero de los Juegos Parapanamericanos Santiago 2023s con la antorcha que fue portada por la triatleta Génesis González. 

Cabe mencionar que por primera vez la transmisión no inició con un discurso de 'Don Francisco'. En esta oportunidad fue Martín Cárcamo quien tuvo la misión de dar 'el vamos'.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota