Tendencias

“¡Con mi play NO!”: Ignacia Michelson adopta una cabra y vivirá con Marcianeke

Captura de TikTok
T13
Compartir
A través de redes sociales, la ex chica reality mostró al nuevo integrante de la familia que ya se robó las miradas de sus fanáticos.

Ignacia Michelson decidió adoptar una cabra luego de retomar su relación con el cantante urbano Matías Muñoz, más conocido como “Marcianeke”, tras pasar por una crisis según detalló en redes sociales.

A través de su cuenta de Instagram la modelo y ex chica reality mostró al nuevo integrante de la familia, una cabra de ojos azules.

Billie Eilish y Lenny Kravitz, estrellas de un concierto para el planeta en París
Lee También

Billie Eilish y Lenny Kravitz, estrellas de un concierto para el planeta en París

En las diferentes historias que ha subido Michelson, se puede ver a la cabrita blanca que recorre el departamento y según coment, no vivirá con ella: “No vivirá conmigo en el departamento, vivirá en la casa del Mati, sería un daño que viviera acá en el departamento”.

“¡No con mi play NO!” dijo Marcianeke en uno de las historias que subió Ignacia, cuando la cabra trata de morder un cable de su PlayStation 5.

@benjaminlara.e La cabra de Ignacia Michelson se quiere comer la Play Station de Marcianeke #cabra #ignaciamichelson #playstation #comer #marcianeke ♬ sonido original - 🐐

@michelsonfanclub La cabra de Nacha y Marcianeke😭😭🤍 vive en un espacio abierto #fyp #parati #viral ♬ sonido original - Ignacia Michelson

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */