Tendencias

"Con portátil entre contracciones": Polémica por imagen de mujer trabajando cuando daba a luz

"Con portátil entre contracciones": Polémica por imagen de mujer trabajando cuando daba a luz
T13
Compartir
En la imagen subida a Linkedin por su marido, la mujer aparece en la sala de partos con contracciones y a la vez, trabajando en un computador.

Una polémica se generó luego de que una publicación en Linkedin mostrara a una mujer trabajando mientras daba a luz.

Alejandro R. realizó la publicación en la red social laboral, mostrando el caso de su esposa Carlota, quien, según publicó, estaba "en la sala de partos, con portátil en mano entre contracciones, apagando fuegos de su querido Pops & Co. Emprender tiene esto y su compromiso es de otra galaxia".

Sin diagnóstico claro: Menor chilena de 4 años presenta extraña enfermedad
Lee También

Sin diagnóstico claro: Menor chilena de 4 años presenta extraña enfermedad

"Hoy quiero acordarme de todas las mujeres y en especial de de las mamás emprendedoras. Sois unas valientes", agregó tras el nacimiento de Alejandra, la menor de cuatro hermanos.

Sin embargo, la imagen generó polémica, ya que en los mismos comentarios de Linkedin muchos usuarios criticaron el hecho. "Si a los minutos de nacer el bebé se está con el portátil, algo , de alguna manera está fallando", dijo Cristian Pimentel, mientras que otro usuario de nombre Guillermo García, sostuvo: "Básicamente veo un post dónde una mujer no tiene ni el descanso necesario después de un parto. El capitalismo más extremo en su apogeo".

Tras los más de 500 comentarios y 80 compartidos, Alejandro respondió a los cuestionamientos.

"Esto se ha hecho muy viral. No tengo tiempo de contestar a todos los comentarios. Gracias por vuestra participación, algunos más constructivos, otros menos, pero lo importante es poder opinar libremente y ser felices. Si he ofendido a alguien pido disculpas", sentenció.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */