Tendencias

Con procesador Intel de 11ª generación: Lenovo presenta sus nuevos portátiles

Con procesador Intel de 11ª generación: Lenovo presenta sus nuevos portátiles
T13
Compartir
La compañía tecnológica reveló sus nuevos equipos de la línea Yoga+Evo, apuntando a la potencia de sus baterías.

La pandemia del coronavirus ha hecho que las empresas de tecnología fabriquen equipos que puedan cumplir con los requerimientos de jóvenes y niños en las clases online, como también de los adultos que lleven a cabo sus teletrabajos.

Tecnología que se hace cada día más importante ya que no sólo los estudios y trabajos se realizan mediante un computador, sino que las compras en diversos comercios también se pueden realizar vía web.

Computadores que además son utilizados para las horas de ocio, tanto con videojuegos, contenido en plataformas de streaming, y mucho más.

Ante esto Lenovo presentó su nueva línea de equipos en que unen el concepto Yoga+Evo, poniendo énfasis en la versatilidad de los portátiles enfocado en un diseño ultradelgado, y con una batería que promete más de 10 horas continuas de independencia.

La compañía dio a conocer las características de sus Yoga Slim 9i y Yoga 9i, donde destaca el apartado gamer, donde aseveran que son capaces de correr juegos AAA, los llamado "gama media" en cuanto a rendimiento, considerando la arquitectura de los equipos,

La ventilación de estos portátiles está a cargo de dos coolers integrados que mantendrán la temperatura adecuada a pesar de los rendimientos gráficos a los que se exponga el terminal.

El Yoga 9i (14¨) llega equipado con un procesador Intel Core de 11ª. generación y la resolución 4Kcon gráficos Intel Iris Xe. A esto se suma que presentan la novedad de integrar los altavoces en una barra de sonido sobre la visagra del equipo. 

Por su parte el Yoga Slim 9i cuenta con la tecnología VESA DisplayHDR  400 de 14″ hasta 4K con brillo de hasta 500 nits y espectro de color DCI-P3 del 90%. e por el hombro y cerrará la sesión automáticamente cuando el usuario se aleje del equipo, asegurando la privacidad del trabajo.

Ambos terminales además están equipados con Wifi 6, con lo cual se tendrá una mejor recepción para navegar en Internet.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota