Tendencias

"Con profundo dolor": Paulina Rubio anunció la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes

"Con profundo dolor": Paulina Rubio anunció la muerte de su madre, la actriz Susana Dosamantes
T13
Compartir
Dosamantes participó en más de 30 películas y en al menos 20 series de televisión, siendo considerada como “el rostro más bello de México”.

La cantante Paulina Rubio anunció el fallecimiento de su madre, la actriz mexicana Susana Dosamores, a los 74 años.

La actriz, cuyo nombre real era María del Perpetuo Socorro Guadalupe Susana Dosamantes Rul Riestra, participó en más de 30 películas y en al menos 20 series de televisión, siendo considerada como “el rostro más bello de México”.  

En abril de 2022 Dosamores reveló que tenía cáncer de páncreas, sometiéndose a intensos procedimientos para tratarlo, pero lamentablemente falleció el pasado sábado en un hospital de Miami.

Rubio confirmó el deceso a través de su cuenta de Twitter, en donde escribió un emotivo mensaje para sus seguidores.“Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia”, dijo la cantante.

Cómo Freud creó uno de los mayores mitos sobre el orgasmo femenino
Lee También

Cómo Freud creó uno de los mayores mitos sobre el orgasmo femenino

En esta línea añadió que su madre fue suejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna”.

Por último, agradeció a los profesionales de la salud por cuidar de su mamá. Además, pidió comprensión y respeto para su familia.

Revisa este video también: