LO ÚLTIMO
Colombia confirma: "Entregaremos a Chile el asesino del mayor Emanuel Sánchez
Tendencias

Concursante de "Hombre Al Agua" muere en plena grabación del programa

Concursante de "Hombre Al Agua" muere en plena grabación del programa
T13
Compartir
Uno de los participantes de sexo masculino sufrió un infarto tras completar uno de los circuitos.

Un concursante del programa de televisión "Wipeout", conocido en Chile como "Hombre Al Agua", murió en plena grabación tras sufrir un infarto tras completar un circuito de obstáculos del concurso en Estados Unidos.

Según consigna TMZ, la tragedia se registró este miércoles, donde un concursante de sexo masculino requirió atención médica tras completar una de las carreras por presentar dolores en el pecho.

En ese sentido, fue atendido por paramédicos y luego fue trasladado a un hospital, donde se confirmó su deceso.

De igual manera, el mencionado medio indicó que médicos del set utilizaron un desfibrilador en el concursante, lo que fue insuficiente para reanimarlo.

A su vez, desde la dirección y producción del programa, se indicó que los participantes se someten a exámenes de saud antes de concursar y que se contó con la presencia de dos paramédicos en el lugar, además de un productor de seguridad y un coordinador del personal de salud.

"Estamos devastados de habernos enterado de su fallecimiento y damos nuestro más sentido pésame para la familia", indicó TBS, la cadena televisiva que posee los derechos de transmisión del espacio.

Señal T13 En Vivo