ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Condenan por consumo y posesión de drogas a actor de ‘Peaky Blinders’: Producción de la película estaría en “peligro”

Instagram (@Peakyblindersofficial)
T13
Compartir
La condena en contra del actor pondría en riesgo la realización de la película, la cual podría tener un "impacto significativo".

Paul Anderson, conocido por darle vida al personaje de Arthur Shelby en la exitosa serie Peaky Blinders, fue condenado por posesión y consumo de droga, por lo que tuvo que pagar una multa de 1.345 libras esterlinas, cerca de 1.598.874 pesos chilenos. 

La detención del actor ocurrió en diciembre de 2023, en un pub ubicado en el noreste de Londres, en Inglaterra. El artista fue arrestado debido a las quejas de los clientes, quienes acusaban olor a cocaína en forma de crack desde el baño, luego de que Anderson saliera de ese lugar. 

La particular respuesta de Henry Cavill tras conocer a una fan chilena: registro se viralizó en TikTok
Lee También

La particular respuesta de Henry Cavill tras conocer a una fan chilena: registro se viralizó en TikTok

Rápidamente, personal del recinto realizó el llamado a la policía y a personal de seguridad, por lo que llegaron hasta el lugar. 

Los funcionarios policiales encontraron al actor ebrio, mientras estaba acompañado de un joven y de un bebé de 17 meses, según detallaron desde Daily Mail. A pesar de la especulación del principio, en el posterior juicio se conoció que el actor dio positivo por opiáceos y cocaína, pero no por crack. 

Instagram - Paul Anderson, conocido como Arthur Shelby en Peaky Blinders, condenado por consumo y posesión de droga
Instagram - Paul Anderson, conocido como Arthur Shelby en Peaky Blinders, condenado por consumo y posesión de droga

La defensa del actor aseguró que lo realizado por Paul Anderson fue a con el fin de "complacer a los fans". 

"(Paul Anderson) A menudo es reconocido y hace todo lo posible para complacer a los fans del programa, metiéndose en el personaje. Fue reconocido ese Boxing Day y trató de jugar para estas personas. Debido al estilo de vida que lleva, la gente a menudo le da incentivos", señalaron desde su defensa, según palabras recogidas por el citado medio. 

En riesgo la película de Peaky Blinders

Según una fuente le señaló a Daily Mail, la condena en contra del actor pondría en riesgo la realización de la película, la cual podría tener un "impacto significativo". Vale recordar que la producción buscaba ser un spin-off después del final de la serie, la cual se comenzaría a grabar a mediados de este año. 

El especial cuidado con el que debió quedar Raquel Argandoña tras ser dada de alta de la clínica
Lee También

El especial cuidado con el que debió quedar Raquel Argandoña tras ser dada de alta de la clínica

"El guionista Steven Knight todavía está escribiendo el guión", señaló, para luego detallaron que la "convicción creará enormes problemas, ya que será muy difícil tener una película de Peaky Blinders sin un personaje tan fundamental y será difícil que repita el papel como si nada hubiera pasado". 

Con esto, desde el medio internacional señalaron que el final de la serie en la pantalla grande está "en peligro". 

"La tercera opción sería cancelar todo", cerró. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota