Tendencias

Conductor radial relata que haber saludado a Pailita le salvó la vida en balacera en Espacio Riesco

Conductor radial relata que haber saludado a Pailita le salvó la vida en balacera en Espacio Riesco
T13
Compartir
"Pasé por medio del fuego cruzado, fue horrible", dijo DJ Black, quien contó cómo haber saludado al artista chileno y al futbolista Erick Pulgar le permitió evitar encontrarse de frente con el tirador.

El conductor radial Cristián Jara, conocido popularmente como DJ Black, reconoció que haber saludado a Pailita prácticamente le salvó la vida en la balacera registrada en Espacio Riesco.

Fue durante este martes que se produjeron disparos en la fiesta "Nikkita", donde cuatro personas resultaron heridas producto de las balas.

En diálogo con ADN, DJ Black contó que un saludo que hizo con Pailita y el futbolista Erick Pulgar le permitió evitar encontrarse de frente con el atacante.

"Yo crucé la línea de fuego entre el que estaba disparando y la persona que cayó. Estuve al lado de una persona a la que le llegó un balazo y con mi señora al frente", afirmó.

Siches y tiroteo en Espacio Riesco: "Es urgente e imprescindible actuar con firmeza ante las armas"
Lee También

Siches y tiroteo en Espacio Riesco: "Es urgente e imprescindible actuar con firmeza ante las armas"

En esa línea, relató que "a las 4:30 terminaba esto y (con mi pareja) nos fuimos 5 minutos antes. Y si es que no me voy a despedir de un VIP, en donde estaba Pailita y Pulgar (...)  hubiera estado justo en el cruce de la persona que llegó (a disparar)".

"El compadre avanzaba disparando y mi señora se tira a uno de los VIPs y yo me tiro arriba de ella y ahí sentimos balazos (...) te ves con un compadre disparando al frente tuyo, sientes los gritos y quedé ahí. Pasé por medio del fuego cruzado, fue horrible".

Al respecto, también reflexionó que "en una disco, sea donde sea, los VIPs van a estar ocupados, no necesariamente por gente que trabaja honestamente (...) Antes se terminaba una fiesta a lo más por una pelea entre curados y ahora lo grave es que se saca pistola".

[VIDEO] Cuatro heridos dejó balacera en Espacio Riesco
Etiquetas de esta nota