Tendencias

Confirmado: Habrá tercera película de "Deadpool" con Ryan Reynolds y nuevas guionistas

Confirmado: Habrá tercera película de "Deadpool" con Ryan Reynolds y nuevas guionistas
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
Las dudas comienzan a disiparse sobre el futuro del antihéroe interpretado por Ryan Reynolds.

Las dos entregas de "Deadpool" han tenido un notorio éxito en los últimos años, sin embargo, el futuro de la franquicia no estaba del todo claro.

Y esto a raíz de la adquisición de FOX por parte de Disney, lo que motivó que la gran parte de los superhéroes de Marvel pasaran a la casa de Mickey Mouse.

Una de ellas era "Deadpool", pero en las últimas horas se comenzaron a disipar los rumores y las incógnitas y es definitivo... la tercera entrega va sí o sí.

De acuerdo a lo publicado por Deadline, la película está buscando guionistas y se están trabajando las opciones de incorporar a Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin.

Además, el largometraje también contaría con la presencia estelar de Ryan Reynolds, quien ha sido el encargado de poner al personaje en un sitial digno desde la actuación y la producción.

De igual manera, los planes iniciales de quienes están detrás de la película son que siga manteniéndose en la categoría R, por lo que no suavizaría su contenido por estar bajo el dominio de Kevin Feige, presidente de Marvel Studios.

Por lo pronto, se espera que se oficialice la incorporación de las hermanas Molyneux, para luego comenzar a perfilarse de qué tratará la película y qué sorpresas y episodios cómicos nos traerá.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */