Tendencias

Arturo Longton y Nicole Block se suman a "Tierra Brava"

"Tierra Brava" - Nicole Block y Arturo Longton
T13
El reality de Canal 13 sigue trayendo novedades a casi una semana de su estreno.

Este sábado, y a casi una semana de su triunfal estreno, "Tierra Brava" confirmó que sumará dos nuevos integrantes del reality de Canal 13.

Hasta ahora, participan del espacio televisivo Junior Playboy, Eva Gómez, Pamela Díaz, Jhonatan Mujica, Valentina Torres "La Guarén", Azzartt Maveth "La tía de la micro", Uriel Romero "El futuro fuera de órbita", Daniela Castro, Alexandra Méndez "La Chama", Miguelito, Shirley Arica, Fabio Agostini, Camila Arismendi, Simón de la Costa y Luis Mateucci.

El jueves se registró la salida de Camila Campos "Camilísima" y este domingo hará su debut "La Botota", quien se incorporará a "Tierra Brava" como nueva integrante. 

Sin embargo las sorpresas no terminan ahí, puesto que Arturo Longton y Nicole Block se preparan para sumarse al reality al igual que Max Cabezón y Nicolás Solabarrieta.

Quién es Nicole Block

"Tierra Brava" - Nicole Block
"Tierra Brava" - Nicole Block

Nicole Block, de 34 años de edad, es actriz, escritora y reconocida influencer. Su debut como actriz lo hizo en la teleserie de TVN “El camionero” en 2016 y al año siguiente integró el elenco de “Tranquilo papá”, proyecto del área dramática de Mega. 

Además, la figura nacional es autora del libro “Frente al espejo”, basado en la experiencia personal de rehabilitación de desórdenes alimentarios. De personalidad fuerte, intensa y alegre, Nicole es una gran influencer que aprovecha sus redes sociales para compartir mensajes de ayuda y soporte para la autoestima de jóvenes mujeres, junto con entregar tips de moda, belleza y vida saludable.

Daniela Aránguiz en "El Purgatorio": "Mateucci va a tener una aventura con una niña de Tierra Brava"
Lee También >
Daniela Aránguiz en "El Purgatorio": "Mateucci va a tener una aventura con una niña de Tierra Brava"

Arturo Longton y un nuevo desafío en "Tierra Brava"

Arturo Longton es el ex chico reality por excelencia. Hizo su debut en el reality show “La granja” en el año 2005, y luego integró los proyectos de telerrealidad “Expedición Robinson: Isla Vip”, “1810” y “Mundos opuestos”, todos de Canal 13. Siempre destacó por una personalidad compleja y extrovertida, y se autodefine como vanidoso e inseguro. Sin duda una gran figura para este tipo de proyectos. Muy recordado aún fue el conflicto que vivió con Angélica Sepúlveda en “1810”, donde protagonizaron una fuerte disputa tras perder una competencia.

“Arturoleyenda”, como se denomina Longton en redes sociales, también fue parte del elenco de las películas “Stefan v/s Kramer” y “El ciudadano Kramer”, interpretándose a él mismo. Además, ha participado en programas como “La divina comida”, “El discípulo del chef” y este año fue panelista del reality de Chilevisión "Gran hermano", renunciando tras recibir amenazas por redes sociales. Hoy, con 45 años, vuelve nuevamente al mundo de los realitys shows con “Tierra Brava”.

"Tierra Brava" - Arturo Longton
"Tierra Brava" - Arturo Longton