Tendencias

Confirman como conductora a Javiera Mena en documental sobre Gustavo Cerati

Confirman como conductora a Javiera Mena en documental sobre Gustavo Cerati
T13
Compartir
La biografía del ex integrante de Soda Stereo fallecido en 2014, será estrenada antes de fin de año.

La exitosa serie docu-reality "Bios" de Natgeo, que se encargará de retratar la biografía de diferentes artistas, confirmó la presencia de la cantante chilena Javiera Mena en un capitulo dedicado a la vida y obra de Gustavo Cerati

La artista, que lanzó a principios de 2018 su nuevo álbum "Espejo", fue la elegida para presentar a los televidentes la vida del cantante por medio de archivos, grabaciones y videos personales. Entre estos, entrevistas hacia familares de Cerati, como su hijo Benito o su sobrina Guadalupe.

“Soy una persona muy desprejuiciada, y como hago pop, puedo ir jugando con los ritmos que me van gustando e ir coqueteando por aquí y por allá. Ahora descubrí que Cerati era igual, en ese sentido me siento muy cercana a él, porque descubrí que mi manera de componer era muy parecida (...)", expresó la cantante a Culto.

Mena asegura que se ha reunido varias veces con el productor y director del proyecto, Sebastián Ortega, para enfrentar las entrevistas "con propiedad".

"(...)Me he encontrado con sus amigos, con sus hijos y me doy cuenta que era una persona muy admirable; me inyectó energía, como que era de esas personas que no paraban, estaba todo el tiempo trabajando”, puntualizó.

Este sería el segundo capitulo (ya que con anterioridad "Bios" se había inmiscuido en la vida de Charly García) y trendrá una duración de 2 horas. Llegará a Latinoamérica antes de fin de año.

Señal T13 En Vivo