EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Confirman fecha de estreno de "House of the Dragon", precuela de la famosa serie "Game of Thrones"

Confirman fecha de estreno de "House of the Dragon", precuela de la famosa serie "Game of Thrones"
T13
Compartir
La ficción estará basada en el libro "Fire & Blood" de George R.R. Martin, cuya historia estará enfocada en la Casa Targaryen.

Una esperada noticia fue recientemente confirmada por HBO, luego que anunciara la fecha de estreno que tendría la serie "House of the Dragon", precuela de la famosa producción "Game of Thrones".

De acuerdo con el jefe de programación de HBO, Casey Bloys, quien entregó detalles de este spin-off durante el evento de la Asociación de Críticos de Televisión, la ficción espera se estrenada a mediados de 2022.

Asimismo, Bloys indicó que se trata de una serie que se encuentra en la etapa de recopilación de información, y agregó que no será escrita por George R.R. Martin, ya que él solo cumplirá con su rol como consultor en su puesto de productor co-ejecutivo.

Sin embargo, sería Ryan Condal encargado de escribir sobre este nuevo proyecto, consignó el medio Xataka.

"House of the Dragon" estará basada en el libro "Fire & Blood" de Martin, donde la historia se remonta 300 años antes de "Game of Thrones", enfocándose en la Casa Targaryen, a la cual pertenecía Daenerys (Emilia Clarke).

 Además, la ficción contaría además con la aparición de dragones.

Por último, el jefe de programación de HBO adelantó que será un "espectáculo grande y complicado", el cual contará con Miguel Sapochnik y Ryan Condal como productores ejecutivos, y George R.R. Martin y Vince Gerardis como productores co-ejecutivos.

Señal T13 En Vivo