Tendencias

Muere Inkky, protagonista de los memes de "la gata que grita", a los 11 años

Muere Inkky, protagonista de los memes de "la gata que grita", a los 11 años
T13
Compartir
La felina debió ser inducida a la eutanasia debido a un cáncer que padecía. Tras conocerse la noticia, a través de redes sociales, hubo diversas manifestaciones de cariño.

Inkky, la popular protagonista del meme "la gata que grita", falleció a los 11 años.

La felina debió ser inducida a la eutanasia debido a un cáncer que padecía y, según relató su dueña, Kiana McMillian, se fue en paz el 27 de septiembre.

"Estaba en paz y relajada, murió en mis brazos y con mi madre al lado, sus dos personas favoritas", dijo a través de redes sociales.

Y agregó: "Me consuela saber que ya no sufre, que no tiene hambre o que está débil. Pero me duele haberla perdido. Inkky ha estado a mi lado durante los últimos 11 años, en los momentos más difíciles de mi vida".

En esa misma línea, manifestó que “a todas aquellas que han enviado palabras cariñosas, que me han apoyado económicamente o que simplemente han compartido su meme y la han querido desde la distancia; muchas gracias".

"Inkky no solo era especial para mí, sino para mucha más gente de la que ella hubiese podido imaginar", cerró.

Tras conocerse la noticia, cientos de usuarios comenzaron a manifestar su pesar por la sensible pérdida y buscaron homenajear a la felina a través del conocido meme.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */