EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "¿Ganar o servir?", el reality de Canal 13
Tendencias

Confirman nuevos artistas para Lollapalooza 2017

Confirman nuevos artistas para Lollapalooza 2017
T13
Compartir
Martin Garrix y Jimmy Eat World, se suman a los más de 60 artistas que se van a presentar el primer fin de semana de abril del 2017.

Finaliza el misterio con la primera interrogante. Uno de los Djs y productores más prestigiosos del momento, Martin Garrix formará parte de las más de 60 actuaciones que se registrarán el próximo 1 y 2 de abril en Parque O’Higgins. También se integra la agrupación norteamericana, Jimmy Eat World.

Este maestro del house progresivo es un fenómeno. Con 20 años, Martin Garrix, ya es Dj Top 3 mundial, mientras le siguen por detrás Armin Van Buuren, Tiësto, David Guetta, Aviici, Aoki y Axwell.

En los últimos años ha logrado colaboraciones exitosas con nombres del más alto calibre, como Usher, Ed Sheeran, Avicci y más. Su más reciente estreno es “In the Name of Love”, en colaboración con Bebe Rexha.

El Dj fue cabeza de cartel del festival Ultra del fin de semana pasado, por lo que no sería su primera presentación en Chile.

Revisa este video también:

Este Dj y productor anota entre sus logros superar holgadamente las 800 millones de reproducciones en Youtube con el sencillo ‘Animals’. Con dos EP’s y varios remixes, pronto editará su primer larga duración, bajo el alero de su sello STMPD RCRDS.

Los responsables de ‘Sweetness’, ‘Pain’ y conocidos universalmente por ‘The Middle’, Jimmy Eat World regresan con su séptimo disco y sucesor de Damage de 2013, ‘Integrity Blues’. El material producido por Justin Meldal-Johnsen, quien anteriormente trabajó con Beck, Nine Inch Nails y M83, será lanzado el próximo 21 de octubre. De ‘Integrity Blues’ ya se desprenden los sencillos ‘Get Right‘ y ‘Sure and Certain’.

Revisa este video también:

¿Y?¿Qué te parecieron las adiciones al festival? Recuerda que aún queda un artista sin confirmar, información que será revelada en noviembre.