Tendencias

Confirman nuevos detalles de la segunda película de Los Simpson

Confirman nuevos detalles de la segunda película de Los Simpson
T13
Compartir
El productor de la serie creada por Matt Groening dejó en claro que no será una precuela de la cinta elaborada en 2007.

Cuando Los Simpson llegaron a la pantalla grande fue un gran suceso para los fanáticos. Luego de una larga historia en los hogares, el resultado del film animado no fue el éxito que se esperaba, razón por la que poco y nada se ha hablado todo este tiempo de una nueva entrega.

Por eso es que ahora Al Green, uno de los más antiguos productores de la serie, reveló a Film que hay algunos datos a confirmar sobre una segunda cinta de la familia amarilla.

Con relación a la elaboración del largometraje, indicó: "Diría que sí, aunque todavía está en la primera primerísima fase. Nos encantaría hacer una película para Disney, pero no va a pasar ni la semana que viene ni el año que viene", comentó.

Disney Plus corregirá la relación de aspecto de Los Simpsons en 2020

Además remarcó que llevar a cabo un proyecto de estas características "nunca es fácil, de eso estoy seguro. Sólo la haremos si la idea que tenemos merece la pena convertirse en otra película. No necesitamos que haya una película de Los Simpson simplemente para que haya más material rondando o por el dinero. Sólo si es una gran historia y si queremos contarla".

Bajo esta línea aseveró que no será una precuela ni secuela del trabajo lanzado en 2007, ya que tendrá una trama diferente, sin dar fechas tentativas de su estreno.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */