Tendencias

Se define como "conflictiva" y "totalmente loca": Quién es Valentina Torres, la confirmada de "Tierra Brava" conocida como "la guarén"

Canal 13 - Valentina Torres, la "Guarén"
Francisco Sepúlveda
Compartir
La joven de 24 años saltó recientemente a la fama por ser la mejor amiga de la chica reality Francisca Maira.

Se define como “Tauro, de 24 años, artista y emprendedora”. También dice estar “totalmente loca”. Ella es Valentina Torres, más conocida como la “Guarén”, quien saltó recientemente a la fama por ser la mejor amiga de la chica reality Francisca Maira (Gran Hermano) y es la recién confirmada nueva integrante del reality de Canal 13 "Tierra Brava".

“Guarén”, como le gusta que le digan, cuenta que su peculiar apodo surge de las maldades que hacía cuando niña: “A los dos años estaba recién aprendiendo a caminar y me llevaron al supermercado y al volver se dieron cuenta que había metido varias botellas de vinagre a mi coche. Entonces dijeron que esta niñita era una rata. Otra vez me llevé una caluga y un paquete de chicles de una tienda. Y cuando crecí mi papá me dijo que, como ya era una mujer, en vez de rata pasé a ser un guarén”, explica.

Nacida en Santiago, se educó en un colegio tradicional católico, pero desde chica no encajó. “Era un colegio de monjas, no era un colegio para mí, yo soy lo contrario a lo conservador, siempre he sido una persona súper loca y extrovertida. A veces la gente cree que no tengo sentido común, pero sí lo tengo. Siempre fui súper artista, mi sueño era estar en la tele, ser comunicadora, vender cuadros, ser Hannah Montana. Nunca quise ser parte del sistema, fui medio anarquista y después me di cuenta que el problema era yo, no el sistema”, cuenta.

Tras darse cuenta que los estudios no eran lo suyo, empezó a emprender con venta de ropa vía redes sociales, además de dedicarse al arte, ser influencer e iniciar un podcast. Pero entrar a un reality viene de sus ganas de estar en la TV. “Siempre he querido estar en un reality, desde chica, así que si es que yo veo la oportunidad hay que tomarla. Sé que puedo ganar, porque si vamos a entrar es para ganar”, afirma.

Canal 13 - Valentina Torres, la "Guarén", nueva confirmada para "Tierra Brava"
Canal 13 - Valentina Torres, la "Guarén", nueva confirmada para "Tierra Brava"

Y aunque indica que lo que más va a extrañar es “estar acostada en mi cama con un guatero en los pies viendo Netflix y comiendo helado menta chips, que lo amo”, está feliz de encerrarse un rato. “Estar ahí me va a ayudar a controlar muchas situaciones de las que después no me puedo hacer cargo. Como que me están haciendo un favor en encerrarme, porque no quise encerrarme en el psiquiátrico, y opté por el reality”, bromea.

Aunque también se define como “conflictiva”, en "Tierra Brava" espera mostrarse tal cual es. “Voy a aportar amor y romance, si es que se da. Le voy a dar vida a la gente, un grupo necesita un alma joven, un alma con fiesta, entretención, seducción. También buena onda, sarcasmo, humor negro, porque siento que la generación de cristal está terrible. Y locura, porque si ya estoy loca, allá me voy a volver más loca”, confiesa.

¿Quién es Jhonatan Mujica? El primo de Christell que se convirtió en el nuevo confirmado de "Tierra Brava"
Lee También

¿Quién es Jhonatan Mujica? El primo de Christell que se convirtió en el nuevo confirmado de "Tierra Brava"

Valentina ingresará soltera a "Tierra Brava", pero dice estar “abierta a cualquier cosa”. “No estoy buscando nada, pero soy tan impulsiva que no sé lo que va a pasar. Me gusta tomar mis cosas y tomar un avión a cualquier parte, acabo de volver de México, después me fui a Ibiza. Cuando entro a este reality no sé qué estoy buscando, solamente voy a ir a pasarlo bien y que sea lo que tenga que pasar”, asegura.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */