EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Tendencias

El conmovedor cartel de búsqueda que hizo una niña para encontrar a su perro perdido

El conmovedor cartel de búsqueda que hizo una niña para encontrar a su perro perdido
T13
Compartir
Un día, el pequeño chihuahua "Cuko" salió de su casa, pero no volvió. Su dueña, "Romi" pidió ayuda para encontrarlo y conmovió a las redes sociales.

No cabe duda que el extravío de una mascota siempre es un golpe muy duro para una familia. Y así fue para "Romi", una niña mexicana que sufrió la pérdida de "Cuko", su perro.

Tras perderle el rastro al can, su historia se hizo viral por una enternecedora carta en la su dueña exponía cómo lucía el animal y algunas indicaciones.

"Hola, perdón por molestar, sólo quería decirte que si me puedes ayudar a buscar a mi perrito. Se llama "Cuko", es blanco con naranjo", señaló.

¿Hombre o perro? La ilusión óptica que la rompe en redes sociales
Lee También

¿Hombre o perro? La ilusión óptica que la rompe en redes sociales

"Si lo encuentras, ve a la casa de la colonia del bosque, es un portón negro. El perrito es chihuahua (…) gracias por tu apoyo", escribió al mismo tiempo que ofrecía una recompensa de hasta 50 pesos mexicanos (poco menos de 2 mil pesos chilenos).

Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el dibujo que hizo del animal, pues logró cautivar a los usuarios en redes sociales, quienes compartieron ampliamente el post en Facebook.

La cruzada por encontrar a "Cuko" tuvo resultados

El extravío del animal se registró el pasado 11 de agosto y tras la movilización de los usuarios en redes sociales, se confirmó que pudo ser encontrado.

Un día después de publicarse la imagen en Facebook, la tía de la niña confirmó en un post que el animal había sido devuelto a la casa, tras ser ubicado por un usuario de redes sociales.

De paso, se publicó una imagen en la que "Romi" aparecía haciéndole cariño a su entrañable mascota.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota