Tendencias

"Amor incondicional": El conmovedor reencuentro de una burra con su amo que se volvió viral

"Amor incondicional": El conmovedor reencuentro de una burra con su amo que se volvió viral
T13
Compartir
Ismael Fernández debió alejarse de su burra por las cuarentenas en España... temía que el animal no la conociera, pero ambos terminaron llorando en el reencuentro.

Un emocionante relato se hizo conocido en redes sociales durante las últimas horas, se trata del íntimo momento que protagonizó Ismael Fernández y su burra, Baldomera.

Fernández, que se vio afectado por las cuarentenas que se registraron en España a raíz del coronavirus, aprovechó el desconfinamiento para poder volver a la casa de su familia.

Sin avisarle a su novio, se levantó temprano y recorrió 35 kilómetros desde Málaga a El Borge. Ahí, se encontró con el animal de cinco años, que lleva dos con la familia.

Ahí fue donde se registró el reencuentro, que Fernández captó con su celular y terminó posteando en Facebook.

La aparición de Ismael provocó que Baldomera llegara rápidamente a donde estaba y, ahí, ambos se mostraron bastante emocionados.

"No me da vergüenza que me oigáis llorar, porque aquí está una de las demostraciones de amor más incondicionales que existen", escribió"

Y añadió que se refería a "la de mi burra y amiga Baldomera, al verme después de dos meses (aviso a los sensiblones como yo: ella también llora)".

"Yo también te echaba de menos", dijo en el video y reveló que "yo venía todo el camino a El Borge preparándome por si no me reconocía".

De paso, tras subir el video a Facebook, la historia se volvió viral y alcanzó miles de reacciones.

De igual forma, Ismael Fernández decidió hacer un perfil de Instagram para su burra y que ya posee su primer posteo.

"Ahora que estamos de desescalada, por fin mi humano me ha podido hacer un Instagram. A ver si la fama se la va a llevar solo", escribió.

 

Señal T13 En Vivo