Tendencias

Conoce a los actores que interpretaron a los Teletubbies

pantallazo (BBC)
Dentro de esos enormes disfraces habían actores profesionales, que interpretaron su rol desde 1997 al 2001, conócelos a continuación.

Durante los años 90 muchos niños crecieron conociendo a estos coloridos personajes, conocidos como Teletubbies. Y aunque entre bailes y diálogos a veces ininteligibles, lograron convertirse en los protagonistas de uno de los programas infantiles más populares del mundo, con 365 episodios producidos por BBC.  

Pero si bien los nombres de Tinky Winky, Dipsy, Laa laa y Po, son muy recordados, pocos saben ¿quiénes son las personas que están detrás de esa grandes barrigas y felpudos disfraces

Dipsy

Detrás de este personaje verde, estaba el comediante, John Simmit. Actuó en el festival de Edimburgo, y también se ha dedicado a realizar stand-up comedy en Londres. 

                     

Laa Laa

Era una mujer, la actriz Nikky Smedeley. En la actualidad trabaja con escuelas, realizando excursiones y narración para niños. 

                                              

Po

BBC

Era interpretada por la actriz Pui Fan Lee. Tras dejar el disfraz ella participó en la serie "Metrosexual" de BBC y en la película “Bridget Jones: Sobreviviré”, donde es la compañera de celda de la protagonista.

                                

Tinky Winky

Ha sido el único interpretado por más de una persona, quienes se alternaban por capítulo.

Fue interpretado originalmente por Dave Thomspon (comediante), que luego de ser despedido escribió un libro llamado “ La vida sexual de un cómico” y ha participado en programa de televisión de Harry Hill y en la película “Maybe baby”.

@davethompsonha

Luego fue reemplazado por el actor Mark Heenehan, que trabaja como voz en off y también participó en la película “Thunderpants”.

Y el otro interprete fue, Simon Shelton, es un bailarín de ballet y coreógrafo.  

                                        

Para este 2016 los bailes y melodías pegajosas de los teletubbies, podrían regresar a la pantalla, pero esta vez de la mano de Nickelodeon.  

ETIQUETAS DE ESTA NOTA