EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Conoce algunas de las sorpresas que verás en la ceremonia de los Oscar 2019

Conoce algunas de las sorpresas que verás en la ceremonia de los Oscar 2019
T13
Compartir
El próximo domingo 24 de febrero a alrededor de las 22:00 horas, se llevará a cabo la edición N°91 de los premios de la academia.

 Faltan pocos días para que se lleve a cabo la edición N°91 de los premios Oscar y los rumores y expectativas sobre lo que sucederá en la velada más importante del cine son muchos. 

En un principio se afirmaba que la ceremonia no tendría presentador o presentadora. Sin embargo, algunos medios estadounidenses como Marie-Claire, aseguraron el evento contará con presentadores sacados de las películas como Batman, Black Panther, Juego de Tronos, entre otros. Y en total, serán 50 actores los que pasarán al escenario para presentar todos los premios. 

Otro de los rumores que han circulado, es la participación de la reconocida actriz Whoopi Goldberg, quién podría ser la anfitriona de ceremonia por quinta vez, ya que 1994 se convirtió en la primera mujer en dirigir la velada de la academia y posteriormente, repitió su rol en 1996, 1999 y 2002. Sin embargo, su colaboración para este año aún no está confirmada.

Lo que sí está confirmado, es la actuación de Lady Gaga y Bradley Cooper, quienes interpretarán juntos "Shallow", una las canciones de la banda sonora de la película protagonizada por ambos “Nace una Estrella”. 

Frente a la actuación, Cooper ha revelado estar aterrado, ya que afirma que se encuentra en desventaja frente a su compañera, quien tiene una vasta trayectoria como cantante. 

De la misma forma, Jennifer Hudson interpretará "I'll Fight”, pieza nominada a mejor canción original. Por otra parte, Gillian Welch y David Rawlings cantarán "Ballad of Buster Scruggs".

Como invitada sorpresa, la actriz Bette Midler subirá al escenario para una presentación de la canción de la película "Mary Poppins Regresa" llamada "The Place Where Lost Things Go".

Otra de las sorpresas, que se esperan para el cierre de la velada, es la presencia del grupo Queen, sobre el escenario, la banda interpretará la canción Bohemian Rhapsody, en honor a la película protagonizada por el nominado como mejor actor Rami Malek.

El vocalista que reemplazará al mítico Freddie Mercury, será Adam Lambert, el actor y cantante conocido por su participación en el programa de talentos American Idol.

Señal T13 En Vivo