Tendencias

¿Los conocías? Sitio de turismo revela los tres mejores lugares para ver ovnis en Chile

Agencia Uno
T13
Compartir
Nuestro país es uno de los destinos donde los avistamientos de objetos voladores no identificados ocurren con mayor frecuencia.

Es conocido por la mayorías de las personas que Chile es una zona del mundo donde se suele avistar objetos voladores no identificados, más conocidos como ovnis.

Nuestro país tiene un largo historial de historia sobre "abducciones" o avistamientos. Por lo mismo el sitio web sobre turismo en el país Chile Travel dio a conocer los tres mejores lugares para ver ovnis.

Pareja exige reembolso aerolínea por tener que viajar al lado de un perro que lanzaba gases y jadeaba
Lee También

Pareja exige reembolso aerolínea por tener que viajar al lado de un perro que lanzaba gases y jadeaba

San Clemente

El primer lugar que recomiendan es la comuna de San Clemente, poblado cercano al Valle del Maule. Cabe recordar que en  2008 se creó en esta área una ruta oficial de turismo ufológico, que comprende lugares donde se han producido famosos casos de avistamiento de ovnis.

En este lugar está la plataforma geológica del Enladrillado, donde es posible observar unos 200 bloques volcánicos supuestamente instalados por civilizaciones antiguas. Algunos ufólogos incluso sugieren que estos bloques sirven como plataformas de aterrizaje para naves extraterrestres.

tripadvisor
tripadvisor

Cajón del Maipo

El Cajón del Maipo es considerada una de las mejores zonas del país parea e avistamiento de ovnis y desde hace años se ha convertido en el centro de encuentro de fanáticos “cazadores de ovnis”. En particular, atribuyen que este lugar es una pista de aterrizaje para naves extraterrestres a la laguna que se encuentra detrás de las montañas que rodean el Embalse El Yeso.

Agencia Uno
Agencia Uno

Valle del Elqui

El tercer lugar recomendado para este tipo de “turismo” es el Valle del Elqui. Además, de ser famoso por ser un lugar para relajarse durante vacaciones, se dice que entre sus montañas es posible ver cosas “extrañas”.

Este valle y sus alrededores han sido testigos de "extraños" sucesos como la caída de un objeto desconocido en las montañas de Vicuña en el año 2013, que decenas de personas testimoniaron haberlo visto zigzaguear en el cielo antes de estrellarse en una montaña.

Agencia Uno
Agencia Uno

 

Señal T13 En Vivo