Tendencias

El video de McGregor con su hijo que generó indignación en redes sociales

El video de McGregor con su hijo que generó indignación en redes sociales
T13
Compartir
Si bien algunos de los fanáticos del luchador aplaudieron la "enseñanza" del luchador a su hijo, la mayoría criticó la escena.

El luchador Conor McGregor ha sido criticado luego de publicar un video en las redes sociales en el que incita a su hijo de tres años a golpear "en la boca" a otro niño.

El peleador irlandés, de 32 años, subió un video donde mantiene una charla con Conor Junior en la playa. Lo primero que hizo fue explicarle el significado del medallón que lleva colgado del cuello. "Este es el escudo de armas de la familia McGregor, campeón. Es el blasón de la familia McGregor. Es una cabeza de león con una corona porque eres un rey, campeón. Somos reyes".

Y luego, lo motivó diciéndole: "Golpea a quien te diga algo, ¿me escuchas?", remarcó McGregor, haciendo referencia a un incidente que tuvo su hijo mientras jugaba con otro niño en la arena.

Y agregó: "¿Te pegó? ¿Dónde te pegó, en la espalda? Pégale en la boca. Tú apunta a la boca, campeón. Pegale rápido, para eso entrenamos".

Finalmente, el luchador le propuso hacer un entrenamiento para mejorar la técnica. "Te voy a dar algunas lecciones de boxeo. Manos arriba".

Si bien algunos de los fanáticos del luchador aplaudieron la "enseñanza" McGregor a su hijo, la mayoría criticó la escena.

Una persona comentó: "¡No son las mejores palabras para enseñarle a su hijo a golpear a otros niños de esa edad, amigo!"

Otro dijo: "Me equivoco en muchos sentidos. No soy padre, pero no le enseñe a su hijo a pelear en la calle. Enséñele a su hijo a ser mejor que eso".

Un tercero agregó: "Así no se cría a un niño, enseñándole a abofetear a los niños. Enséñele a ser amable y respetuoso".

Pero muchos otros fanáticos de McGregor pensaron que tenía derecho a enseñarle a su hijo a defenderse, y no se sorprendieron en absoluto con su consejo, dado que golpea a la gente para ganarse la vida.

Señal T13 En Vivo