Tendencias

Cuatro trucos caseros para eliminar las ojeras producto del insomnio

Cuatro trucos caseros para eliminar las ojeras producto del insomnio
T13
Compartir
Todos estos trucos puedes realizarlos con ingredientes fáciles de conseguir. Sin embargo, recuerda que nada será tan efectivo como dormir las ocho horas correspondientes.

Producto de la cuarentena y el estrés asociado a la pandemia del coronavirus, miles de personas han desarrollado malos hábitos de sueño y alimentación, causando la salida de ojeras en el rostro. 

A continuación, para ayudarte a combatirlas, te presentamos cuatro trucos que puedes hacer con ingredientes faciles de conseguir. 

Es importante destacar que previamente a cualquier producto que pongamos en nuestro rostro, debemos limpiar bien la zona. Además, debes tener en cuenta que ninguna solución será tan efectiva como dormir las ocho horas correspondientes

1. Cremas heladas

Mantén tus productos de tratamiento de contornos de ojos en el refrigerador, esto hará que aumente su efecto descongestionante. 

2. Usa manzanilla

Prepara una infusión de manzanilla, y cuando esté fría moja pedacitos de algodón y colócalos en tus ojos durante quince minutos. Luego enjuaga. 

3. Aplícate aceite de almendras

La vitamina E de este aceite será muy efectivo para combatir las ojeras, además, hidratará la piel y pospondrá la salida de arrugas. Pon una gota en tu dedo anular y masaje alrededor de tus ojos antes de dormir.

4. Rodajas de pepino

Parece sacado de una película, pero no. El pepino es un ingrediente tan sencillo y fácil de conseguir en casa que se convertirá en tu principal aliado. El pepino reduce la inflamación y combate la sequedad. Colócatelo lo más frío que puedas, mételo un rato al congelador. Lávalo y corta un par de rodajas ponlas sobre tus ojos por quince minutos. Cambia las rodajas conforme se vayan calentando.

Señal T13 En Vivo