Tendencias

La conmovedora presentación que Joaquín hizo de sus padres en "Bienvenidos": "Son unos guerreros"

La conmovedora presentación que Joaquín hizo de sus padres en "Bienvenidos": "Son unos guerreros"
T13
Compartir
Este domingo, "Contra viento y marea" cumplió el sueño de Joaquín, el valiente niño que se robó el corazón de todos tras aparecer en un capítulo anterior junto a su amigo Benjamín.

El último capítulo de "Contra viento y marea" –emitido este domingo– estuvo protagonizado por el pequeño Joaquín, menor que padece un tumor cerebral desde los dos años.

El programa cumplió el sueño de este valiente niño, quien anhelaba que sus padres contrajeran matrimonio por segunda vez, ya que cuando se casaron por primera vez, él aún no había nacido. 

[LEE TAMBIÉN] CONTRA VIENTO Y MAREA: LA IMPRESIONANTE SORPRESA QUE EMOCIONÓ A JOAQUÍN Y PANCHO SAAVEDRA

Es así como, motivado por el amor que sus padres se brindan el uno al otro, quiso reafirmar este vínculo con la ayuda de Pancho Saavedra.

Fue tal la emoción y la empatía que generó la historia de Joaquín con el público, que esta mañana el menor fue invitado al matinal "Bienvenidos", donde estuvo con sus padres y su hermano menor.

En la instancia, el niño presentó formalmente a sus padres de una manera muy particular. "Preséntanos a tus papás, Joaquín", le dijo Martín antes de una iniciar una emotiva conversación.

[LEE TAMBIÉN] CONTRA VIENTO Y MAREA: PANCHO SAAVEDRA DEDICA EMOTIVO MENSAJE AL PEQUEÑO JOAQUÍN

"Estoy muy agradecido, estoy muy feliz por los tremendos papás que tengo", dijo el niño fluidamente, declaración que hizo emocionar a todo el panel del programa.

A continuación revisa el momento.

Revisa este video también: