Tendencias

"Contra viento y marea": El mensaje póstumo que marcó la historia de Valentina y Ricardo

"Contra viento y marea": El mensaje póstumo que marcó la historia de Valentina y Ricardo
T13
Compartir
A un mes del matrimonio, uno de los protagonistas de la historia de este domingo falleció tras una dura lucha contra el cáncer.

Ricardo, un joven con cáncer cervical en fase terminal, fue el protagonista de la historia de este domingo de "Contra viento y marea", quien junto a su novia Valentina, soñaban con llegar al altar y superar una serie de adversidades. 

Lamentablemente, a un mes de su unión religiosa, el joven falleció producto de su enfermedad y Francisco Saavedra quiso reunirse con Valentina para conversar sobre lo ocurrido. 

"Ha sido un mes súper duro. Es terrible porque yo en vez de sentir que, con el pasar de los días lo amo menos, es al revés", fueron las primeras palabras de la joven sentada en la misma plaza donde se reunía con su pololo. 

La visita de Pancho Saavedra también tenía una sorpresa. Durante la grabación del episodio, Ricardo dejó un video con un emocionante mensaje para compartirlo una vez que él falleciera. 

El joven agradece la ayuda que recibió durante su enfermedad, en especial a sus suegros y a Valentina, y le envió un especial mensaje a ella: 

"A mis suegros les doy las gracias. Todos los días por todo lo que hacen. Son la raja. Yo me siento más que afortunado por estar con alguien asi. Yo creo que todos quieren una mujer como la Vale. Me gustaría que retomara sus cosas... el nadar, andar a caballo, que a ella le gustaba mucho. Yo creo que lo más que te carga, y te doy a decir siempre, es que te den las gracias.  Pero no hay nada más que decir que gracias. Y que te amo más que la cresta. 

¡Eres lo mejor que me ha pasado!"

Revisa este video también: