EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el quinto capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

"Contra viento y marea": Protagonista que espera trasplante es internada por complicaciones de salud

"Contra viento y marea": Protagonista que espera trasplante es internada por complicaciones de salud
T13
Compartir
Su esposo Carlos confirmó la noticia en una entrevista que entregó en vivo al matinal "Bienvenidos".

El último capítulo de "Contra viento y marea" estuvo marcado por la historia de amor entre Secia y Carlos, novios desde hace 8 años y que han dado la pelea a sus enfermedades.

Carlos superó un cáncer y pronto se realizará exámenes para ver si el tumor ha vuelto. Por su parte, Secia padece de una hepatitis autoinmune y requiere con urgencia de un trasplante.

Sin embargo, tras la emisión del episodio una fuerte noticia comenzó a viralizarse en redes sociales. Específicamente, Secia tuvo que ser internada en el Hospital del Salvador tras empeorar su estado de salud.

La noticia fue confirmada esta mañana por su esposo Carlos, quien en un enlace en directo con "Bienvenidos" confirmó la situación.

"Secia este domingo comenzó a sentirse mal, con dolor de estómago, se empezó a inflamar y en la noche, como a las 2 de la mañana la trajimos al hospital de urgencia. Estuvimos 11 horas esperando que nos atendieran. Ella seguía sangrando, no se cortaba la hemorragia", dijo su pareja.

Y agregó: "Gracias a Dios ahora está estable, no está con riesgo vital, sin embargo puede pasar a riesgo vital".

Respecto a las crisis de su esposa, Carlos detalló que ella ya ha tenido sangrados anteriormente y ha caído al hospital. Sin embargo, en esta oportunidad el sangrado ha sido un poco más grave debido al rápido avance que ha tenido la enfermedad.

Revisa este video también: