Tendencias

Capítulo especial: "Contra viento y marea" mostrará seguimiento de las historias de última temporada

Capítulo especial: "Contra viento y marea" mostrará seguimiento de las historias de última temporada
T13
Compartir
Por petición del público, al término de este ciclo del exitoso programa, se emitirá un episodio especial con la continuación de todas las historias.

Un gran éxito ha cosechado la tercera temporada de "Contra viento y marea", programa conducido por Pancho Saavedra y donde se muestran las complejas historias de distintas parejas que tienen como sueño final poder contraer matrimonio.

Con 11 capítulos ya emitidos, el espacio ha mostrado una gran variedad de emotivas historias, que han cautivado a un público que cada domingo premia el programa con su sintonía.

De hecho, en el episodio emitido este domingo —donde se mostró la historia de entre un carabinero y su novia Yasmín—, el espacio marcó el rating promedio más alto de la temporada, con un promedio online de 19,9 y un peak de 24 puntos.

Es por esta razón, que a minutos de terminar el capítulo, Saavedra comunicó a todos los televidentes que se está preparando un episodio especial de "Contra viento y marea" donde se hará un seguimiento  y se mostrará la continuación de las historias que marcaron este tercer ciclo.

"Más adelante vamos a tener un capítulo especial a petición de ustedes donde vamos a contar todo lo que ha sucedido con las parejas que han protagonizado esta tercera temporada", dijo el comunicador.

Revisa este video también:

Asimismo, recalcó que también se mostrará la evolución tras la operación de Yasmín, esposa del carabinero que se sometió a una cirugía para mejorar sus condiciones de vida.

A través de Instagram, el conductor de Canal 13 contó que la operación de Yasmín fue todo un éxito. "Esta foto la tomamos con Yasmin antes de entrar a Pabellón. Quiero contarles que su recuperación va muy bien, la operación fue un éxito. Gracias una vez más por el cariño y por su histórica sintonía en #ContraVientoYMarea", sentenció.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Pancho Saavedra (@franciscosaavedr) el