Tendencias

[VIDEO] "Contra viento y marea": El dramático capítulo que abordará la donación de órganos

[VIDEO] "Contra viento y marea": El dramático capítulo que abordará la donación de órganos
T13
Compartir
El espacio liderado por Francisco Saavedra se emite los domingos después de T13 Central.

Este domingo, después de T13 Central, se emitirá un nuevo capítulo de "Contra viento y marea", donde los protagonistas serán Karla y Luis, una pareja que luchará para casarse pese a las adversidades médicas que aquejan a la novia.

En un episodio cargado de emociones, se mostrará cómo la enemistad entre las familias de los novios afectará todo el proceso y también cómo enfrentará la pareja el hecho de esperar la donación de un órgano para que Karla pueda seguir viviendo y cumplir el sueño de ser la esposa de Luis.

Francisco Saavedra, en el matinal "Bienvenidos", entregó detalles de este nuevo capítulo y explicó la enfermedad que complica a la protagonista. Asimismo, dejó expuesto el tema sobre el trasplante de órganos, y cómo ha bajado la tasa de donación en los últimos meses.

"Cuando a mí me plantearon hacer esta historia, yo pensaba que era solamente el tema del trasplante y la enfermedad de Karla, pero no, había mucho más, estaban las ganas de ella de ser madre, de una pérdida que tuvo, la separación que tuvo con su cuñada (…)", afirmó el comunicador.

A continuación revisa un adelanto del capítulo.

Revisa este video también: