Tendencias

Hasta las lágrimas: El paseo por la plaza que emocionó a Francisco Saavedra en Contra viento y marea

Hasta las lágrimas: El paseo por la plaza que emocionó a Francisco Saavedra en Contra viento y marea
T13
Compartir
El animador le agradeció a la pareja por permitir ser parte de su sueño y por las lecciones de vida que entregaron con sus testimonios.

Ricardo fue el protagonista del capítulo de este domingo de "Contra viento y marea", quien durante la grabación del programa estaba luchando contra un cáncer terminal. 

Junto a su novia Valentina, la pareja de jóvenes enfrentó una serie de problemas derivados de la misma enfermedad, como fue la imposibilidad de moverse de la cama por sus dolores y complicaciones que podía conllevar su exposición al exterior.

Es por ello que uno de los sueños de Ricardo era poder salir de la pieza donde se encontraba postrado y dar una vuelta por la plaza que fue testigo del pololeo junto a su novia. 

Y fue gracias a la Teletón, quienes entregaron una silla neurológica reclinable, él pudo tener una mejor calidad de vida, mejor bienestar y cumplir uno de sus sueños. 

De esta manera, con la ayuda de un terapeuta ocupacional de la institución, es que pudieron dar un paseo por el barrio junto a Ricardo. 

"Son muchas emociones. En este momento tengo muchas emociones. Pero lo más bacán es poder salir con ella de nuevo. A dar una vueltita para acá", confesó el joven.

Ante esto, Francisco Saavedra, solo les dio les agradeció por ser uno más en la historia de su sueño. 

"Gracias por esta historia de amor que nos estan entregando. No imaginan la lección de vida que nos están dando ustedes a nosotros. De eso se trata, de no perder la fe, de no perder las esperanzas. Esto es puro amor, amor de verdad. Gracias por dejarnos estar acá, por dejarnos entrar a nuestras vidas", sellando el momento con un fraterno abrazo. 

Revisa este video también: