Tendencias

Contra Viento y Marea: El potente mensaje de Pancho Saavedra sobre la donación de órganos

Contra Viento y Marea: El potente mensaje de Pancho Saavedra sobre la donación de órganos
T13
Compartir
Karla, protagonista del último capítulo de Contra Viento y Marea, deberá someterse a una nueva operación luego que su trasplante presentara problemas.

La noche de este domingo se emitió el cuarto capítulo de Contra Viento y Marea, donde se mostró la historia de amor de Karla y Luis, quienes se casaron tras enfrentar una serie de dificultades.  

Karla fue trasplantada de hígado en 2009 y presentó problemas de salud. Es por esto que debe someterse a una nueva operación y entró en lista de espera para recibir un nuevo órgano. 

"La donación de órganos es fundamental. Por favor a todos les pido que tomemos conciencia. Puede salvar vidas, puede dar segundas oportunidades y puede cambiar los caminos para siempre", escribió Francisco Saavedra en su cuenta de Instagram. 

Junto con eso, el conductor recalcó que "debemos entender lo importante que es decir "Sí, soy donante". Gracias Karla y Luis por permitirme conocerlos, por permitirme entrar en su vida y por servir de ejemplo de que el amor es lo más fuerte y que puede contra cualquier barrera".

 

Señal T13 En Vivo