Tendencias

[FOTOS] "Pacto de Sangre" llega a los memes de Contraloría con graciosa historieta

[FOTOS] "Pacto de Sangre" llega a los memes de Contraloría con graciosa historieta
T13
Compartir
La institución incluyó a varios de los personajes de la teleserie nocturna de Canal 13 para explicar los alcances de los estatutos de la PDI.

Contraloría publicó en cuenta de Twitter una imagen caricaturizada por los personajes de la teleserie de Canal 13 "Pacto de Sangre", para dar a conocer los alcances de los estatutos de la PDI.

"Los Estatutos (reglas) que rigen a funcionarios públicos son como un #PactoDeSangre, deben respetarse", aseguran desde el organismo. 

En la imagen se retrata a varios personajes de la teleserie nocturna. Aparece Carmen Núñez (Tamara Acosta) conversando con "Contralorito" en primera instancia. Luego se suma Feliciano (Álvaro Gómez) el detective de la PDI y junto a su jefe Manuel Tapia (Willy Semler) que refleja lo que no hay que hacer, ya que su personaje destaca por ser muy agresivo con su subordinado. 

Finalmente se puede ver a los cuatro protagonistas—Benjamín, Gabriel, Marco y Raimundo—junto a Trinidad que les advierte que "Contralorito" está conversando con el detective. 

"Habrá que encargarse de él", comentan...

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */