Tendencias

Conversemos de Educación Superior: La Inteligencia Artificial en la sala de clases

Conversemos de Educación Superior: La Inteligencia Artificial en la sala de clases
T13
Compartir
En T13 EN VIVO, junto a Nilse Silva conversamos sobre el rol que toma la universidad para impulsar un desarrollo social y económico más sostenible.

En un mundo cada vez más competitivo y cambiante, las casas de estudio han debido adaptar su oferta para ofrecer contenidos ligados a la tecnología y a la innovación. Esto para que los niños y niñas de hoy en día estén preparados para enfrentar los nuevos desafíos que trae el futuro, incluyendo la evolución de elementos como la Inteligencia Artificial. 

Este fue el tema que se abordó el segundo capítulo de Conversemos de Educación Superior, programa de T13 EN VIVO conducido por la periodista Nilse Silva, quien junto a Rosa Devés, rectora de la Universidad de Chile, y Carlos Torres, rector de la  Universidad de Talca, también analizaron las reflexiones que dejó el  V Encuentro Internacional de Rectores Universia, un evento que se enmarcó dentro del apoyo que Banco Santander ha ofrecido a la educación superior en los últimos 26 años.

Además, los panelistas plantearon sus observaciones sobre cómo avanza Chile en materia de educación e innovación y cómo, tanto los docentes como los estudiantes, se están adaptando a los cambios. 

 

Conversemos de Educación Superior: Dónde y cuándo

¡No lo olvides! Este programa se transmite este jueves a las 19:00 horas por T13.cl, T13 EN VIVO y todas las plataformas digitales de T13.  

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */