Tendencias

"Neo-Zoldyck16" felicita al nuevo campéon de la Copa Claro Gamer

"Neo-Zoldyck16" felicita al nuevo campéon de la Copa Claro Gamer
T13
Compartir
El ganador de la primera versión del torneo quería el bicampeonato, pero encontró un difícil rival que lo relegó a un igualmente meritorio tercer lugar este año.

Contenido patrocinado por Claro 

La Copa Claro Gamer ya llegó a su fin y en su último capítulo, conducido por Matías Vega y "Rocío Cosplayer", coronó al mejor jugador de Pro Evolution Soccer (PES) del 2019. 

Luego de una comentada participación en la fase online y presencial, "MaGNum_CL" (Mario Vega) logró superar a sus competidores y se quedó con la copa del torneo. 

LEE TAMBIÉN: "MAGNUM_CL" SE CORONA COMO EL CAMPEÓN DE LA COPA CLARO GAMER 2

"Neo-Zoldyck16" (Martín Silva), ganador de la temporada pasada, también tuvo una destacada participación que lo hizo soñar con la posibilidad del bicampeonato.  Sin embargo, en un peleado encuentro que llegó a los penales no logró superar a "Van_der_Nuny" (Gustavo Miranda).

El "vandernunismo" demostró mayor dominio imponiéndose por 5 anotaciones contra 4 y se quedó con el segundo lugar. 

"Neo-Zoldyck16" agradeció el apoyo que lo llevó al tercer lugar y felicitó a "MaGNum_CL" como nuevo campeón: "Muchas gracias a todos, a mi club 'Pesos pesados' y a los que dijeron que estaban alentándome... No se pudo, pero por lo menos gané algo. Felicito al campeón, lo hizo muy bien, se lo merece". 

Reconoció que aunque quería el bicampeonato, estaba “igual feliz” por lo conseguido y que mantenía la esperanza de llevarse la copa en un torneo futuro.

“Ojalá que siga esto, es algo hermoso. Ojalá se me pueda dar una nueva copa e ir por el próximo campeonato", dijo. 

Por obtener el tercer lugar del torneo, Neo fue premiado con $1.000 dólares.

Señal T13 En Vivo