Tendencias

“Sé que estamos angustiados”: Alison Mandel comparte inquietante reflexión junto a foto de su hijo

covid
Instagram
Por T13
La comediante ocupó su cuenta de Instagram para expresar su angustia tras su embarazo y la pandemia que se vive a nivel mundial.

La rápida propagación del nuevo coronavirus Covid-19 en gran parte del mundo ha generado que muchos países hayan tomado drásticas medidas para poder combatir el virus.

Una de ellas es la cuarentena total, medida que obliga a las personas a permanecer en sus casas y salir solo para lo necesarios, como compra de medicamentos y comida, citas médicas o ir al trabajo.

Todo esto ha provocado que muchas personas estén experimentando algunas alteraciones en su estado de ánimo. De hecho, varias personalidades internacionales y nacionales han ocupado sus redes sociales para expresar su sentir en estos momentos.

Una de las últimas en hacer un descargo en este contexto fue la comediante Alison Mandel, quien narró la angustia que siente tras haber dado a luz a su bebé en un momento tan delicado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el

"Sé que todos estamos angustiados y muchos pensamos que nos tocó en el peor momento esta situación… yo pienso ‘me costó embarazarme, mi embarazo fue terrible, tuve que hacer reposo 6 de los 9 meses, mi parto tuvo complicaciones, estoy sufriendo con la lactancia ¡¡y ahora hay una pandemia!!’. ¡Y yo con una guagua de días, conchamimadre! ¡¿Qué hiceeee para merecer esta weá?!", partió escribiendo en una extensa publicación de Instagram.

No obstante, también reconoció que ver a su hijo le provoca calma, por lo que finalizó con un positivo mensaje.

"Después me calmo y respiro. Veo a Baltazar y su perfección y doy gracias a la vida. Luego me viene la depresión post parto y tengo la convicción de que vamos a morir, y luego como chocolatitos para que pase el mal pensamiento y así unas 10 veces al día. Ánimo a tod@s, nos queda hasta octubre encerrados (todos lo sabemos). Después, cuando salga nuevamente el sol, salimos a la calle, nos abrazamos, celebramos los cumpleaños que quedaron atrapados en esta situación y quedará poco para Navidad", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Alison Mandel (@alisonmandel) el

Casos en Chile

Información actualizada al 18 de enero 2022

Contagiados

1.893.115

Fallecidos

39.427

Casos Activos

54.244