Tendencias

La foto de la cuarentena de un multimillonario en el Caribe que generó el enojo en redes sociales

La foto de la cuarentena de un multimillonario en el Caribe que generó el enojo en redes sociales
T13
Compartir
El magnate multimillonario de la industria discográfica David Geffen tuvo que colocar su cuenta de Instagram privada tras la cantidad de insultos que recibió.

En varios partes del mundo se ha decretado cuarentena total por la rápida propagación que ha tenido el coronavirus en las últimas semanas. Es así como muchas personas han tenido que permanecer en casa aislados para evitar el contagio.

Si bien se recomienda permanecer en casa y no tener contacto con otras personas, hay quienes han ido más allá y han decidido alejarse completamente del caos y de cualquier relacionada al virus.

Es el caso del magnate multimillonario de la industria discográfica David Geffen, quien quiso aislarse en el caribe al interior del lujoso yate Rising Sun, de unos 138 metros, una de las mayores embarcaciones privadas del mundo, señaló Bloomberg.

Geffen compartió una imagen de su aislamiento con el siguiente mensaje: "La puesta del sol anoche...aislado en la Granadinas para evitar el virus. Espero que todo el mundo esté a salvo".

En cosa de minutos, la publicación generó la indignación de muchos usuarios en redes sociales, quienes lo criticaron por jactarse de estar pasando la cuarentena de una forma bastante lujosa en vez de ayudar con un aporte monetario a los servicios de salud que lo necesita en estos momentos.

"Podría haber guardado silencio y disfrutar de su vida de privilegio y seguridad lujosa, pero tuvo que refregarlo", indicó un usuario en Instagram. "Por eso la gente odia a los malditos multimillonarios", escribió otro.

Geffen, que tiene un patrimonio neto de 9 mil millones de dólares según el índice de multimillonarios de Bloomberg, rehusó hacer comentarios y cambió el perfil de su cuenta de Instagram a privado poco después de la publicación del sábado. Business Insider, por su parte, aseguró que directamente eliminó su cuenta.

 

Señal T13 En Vivo