ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Tendencias

Ex estrella juvenil de Disney se une a la lucha contra el coronavirus como enfermera

Ex estrella juvenil de Disney se une a la lucha contra el coronavirus como enfermera
T13
Compartir
Jennifer Stone, compañera de Selena Gomez en la serie "Los hechiceros de Waverly Place", mostró sus credenciales de residente de enfermería.

Nadie está ajeno a la emergencia sanitaria del coronavirus. Ni siquiera el mundo de Hollywood o de las celebridades, a quienes constantemente se les acusa de estar desconectados de la realidad. Así lo demostró Jennifer Stone, ex estrella juvenil de Disney Channel, que se unió a la batalla contra el COVID-19 como enfermera.

La compañera de reparto de Selena Gomez en la serie "Los hechiceros de Waverly Place", en la que participó entre 2007 y 2012 en el papel de Harper Finkle —con 92 capítulos en su catálogo—, mostró sus credencial para realizar su anuncio.

"Una amiga mía me recordó que hoy es el día mundial de la salud, pero también es el día en que me convertí de estudiante, a residente de enfermería. Solo espero poder estar a la altura del maravilloso personal médico en las primeras líneas, ahora que me preparo para unirme a ellos", dijo Stone en su cuenta de Instagram.

"Podrás carecer de poderes mágicos pero definitivamente eres una heroína", le escribieron sus fanáticos, algo nostálgicos por el inicio de una etapa en su vida, posiblemente, alejada de la televisión.

Jennifer Stone, de 27 años, inició su carrera a temprana edad en la película "Dos viejos cascarrabias" de 2003, protagonizada por Robert Duvall y Michael Caine. En televisión, en tanto, participó en capítulos de "Doctor House", "Line of fire" y "Without a trace", hasta fichar como personaje regular en "Los hechiceros de Waverly Place".

Ese impulso le trajo nuevos contratos en el cine, como en el filme "Chicas pesadas 2" (2001).

Por sus roles en "Dos viejos cascarrabias", "Doctor House" y "Los hechiceros de Waverly Place", la actriz y enfermera recibió algunas nominaciones en entregas de premios de corte juvenil, aunque no logró ganar en ninguna categoría.

 

Señal T13 En Vivo