Tendencias

El alucinante y costoso regalo de cumpleaños que Kylie Jenner le dio a Cardi B

El alucinante y costoso regalo de cumpleaños que Kylie Jenner le dio a Cardi B
T13
Compartir
La intérprete de ‘WAP’ compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece presumiendo su lujoso regalo y paso le dio las gracias a la empresaria.

El pasado fin de semana Cardi B celebró su cumpleaños número 28 y compartió varios de los momentos de la fiesta en su cuenta de Instagram, pero además, la rapera recibió varios regalos de los invitados, entre los que estuvieron su esposo Offset (a quien le pidió el divorcio hace algunas semanas), Megan Thee Stallion, The Weeknd, Meek Mill, Floyd Mayweather y Kylie Jenner.

De hecho, esta última fue quien más se lució con su obsequio, ya le regaló a la cantante una lujosa y costosa cartera Birkin de Hermès.

La intérprete de ‘WAP’ compartió en sus historias de Instagram un video en el que aparece presumiendo el particular regalo y también aprovechó para darle las gracias a su amiga por su increíble generosidad.

“¡Miren este Birkin! Gracias, Kylie Jenner”, dijo la cumpleañera en la red social mientras mostraba los detalles de cuero del modelo.

“¡Oooh, azul pálido! Sé que tengo un traje de baño para combinar con esta mi*rda”, agregó, mientras que sobre el video escribió: “Omggg Gracias @kyliejenner la voy a usar mañana”.

Esta nueva cartera se une a la increíble colección de Birkins de Cardi B. En promedio, se cree que este modelo de Hermès cuesta entre 40.000 y 500.000 dólares (entre 32 y 400 millones de pesos chilenos) y se dice que es una de las mejores inversiones que se puede hacer en moda, consignó People.

Con este regalo parece ser que la relación amistosa entre estas dos celebridades cada día se hace más fuerte. Anteriormente la rapera había asistido con su pequeña hija a la fiesta de cumpleaños de Stormi y más tarde, Jenner apareció como invitada en el video de ‘WAP’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Cardi B (@iamcardib) el

 

Señal T13 En Vivo