EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

[VIDEO] Publican el cover del opening de "Shingeki no Kyojin" del fallecido Ricardo Silva

[VIDEO] Publican el cover del opening de "Shingeki no Kyojin" del fallecido Ricardo Silva
Sebastián Rojas Yeza.
Compartir
El cantante, que falleció hace casi una semana, dejó grabada su versión de la popular serie animada que la rompe este 2021.

El fallecimiento de Ricardo Silva causó conmoción entre los fanáticos latinos del anime.

Y es que el cantante fue la voz que marcó a una generación con los icónicos openings y endings de series como "Dragon Ball Z", "Los Supercampeones J" y "Digimon 2".

Su muerte se confirmó durante la madrugada del pasado lunes a raíz de las complicaciones derivadas de una hospitalización por COVID-19.

Tras eso, diversas muestras de afecto y respeto se hicieron conocidas a través de redes sociales, donde se destacó el legado del cantante y actor de doblaje mexicano.

Sin embargo, durante las últimas jornadas se confirmó que, antes de morir, Ricardo Silva logró dejar su última producción lista.

LEE TAMBIÉN: El hilo de Twitter de "personajes de Shingeki no Kyojin como actores chilenos" que se volvió viral

Se trata de un cover del popular opening de la segunda temporada de "Shingeki no Kyojin (Attack on Titan)", serie animada que hoy por hoy es una de las más populares a nivel global y que semana a semana se vuelve tendencia en redes sociales.

"¡Amigos! espero disfruten este tema tanto como yo", escribió Ricardo Silva en la leyenda del video que dejó programado en YouTube y que salió a la luz este 12 de febrero de 2021.

Junto con eso, el texto se editó tras conocerse su fallecimiento y se manifestó que la obra audiovisual es "en memoria de Ricardo Silva".

Hasta la fecha, el cover posee más de 140 mil reproducciones y más de 36 mil "me gusta".

REVISA EL COVER DEL OPENING DE "SHINGEKI NO KYOJIN": 

 

Señal T13 En Vivo