Tendencias

Creador de Deadpool apunta a que no habrá una tercera película y culpa a Marvel

Creador de Deadpool apunta a que no habrá una tercera película y culpa a Marvel
T13
Compartir
La polémica se enfrasca en las prioridades de los estudios, como también en la línea temporal para añadir al personaje en los Avengers.

Rob Liefeld es el creador y guionista de Deadpool, quien dio vida al enmascarado en los años 90, y hoy en día se encuentra enfrentado a Marvel Studios por la forma en que la compañía ha desarrollado la historia de los Avengers, donde aún no se suman los mutantes a sus líneas de tiempo.

Y es que los fanáticos han pedido hace bastante tiempo que los X-Men se unan a los salvadores del planeta, pero desde los estudios han hecho caso omiso a esto, dejando de paso, fuera a Deadpool, ya que según la historia, éste convive en el mismo tiempo que los mutantes.

Por eso es que bajo su punto de vista “esto es lo que la gente no quiere escuchar, pero yo soy realista: creo que Deadpool, las películas, ya no van a suceder más", en diálogo con Inverse, casi cerrando la puerta para un nuevo lanzamiento, al menos en el corto plazo. 

"Tuvimos dos películas brillantes y vivimos una cultura que siempre está mirando lo que viene, por lo que siempre nos están vendiendo lo próximo, y lo próximo, y lo próximo. [...] Y no estoy muy emocionado con los planes de Marvel ahora mismo”, subrayó el creador de uno de los personajes más políticamente incorrecto del universo Marvel.

Además el sitio ComicBook le agregó que el retraso y la no realización de films con Ryan Reinolds vestido de rojo insistió:  “Culpo a Marvel, culpo a Marvel de que no ha sucedido. Ellos son la razón de que no vaya a haber [Deadpool 3]. Si existe algún problema o si no coincide con tu plan maestro, simplemente deja que se desarrolle por fuera, que lo haga alguien más. [...] Si Ryan Reynolds no está haciendo Deadpool 3 ahora mismo es porque Marvel no se lo ha permitido, eso es lo que digo... No se si tengo fe en este sistema [del MCU], pero oye, si llega a hacerse realidad algún día, pues bien".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */