EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Shakira reaperece en España en carrera de Fórmula 1: Crecen rumores de romance con Lewis Hamilton

Agencia Uno- Lewis Hamilton/ Twitter -Shakira
T13
Compartir
La cantante colombiana vio la carrera desde el palco de Mercedes, la escudería del británico, que terminó segundo.

Los mundos de la música, la Fórmula 1 y el espectáculo volvieron a unirse en la mañana de este domingo ante los rumores de que Shakira fue a las pistas a ver la carrera del que sería se nueva pareja, Lewis Hamilton.

La cantante colombiana habría viajado el 2 de junio desde Miami hasta Barcelona, su casa durante los últimos diez años, para que sus hijos Milán y Sasha se reencuentren con su padre, el futbolista Gerard Piqué. Los niños permanecerían dos semanas junto a su familia paterna antes de retornar a Estados Unidos.

Es en esta visita que la artista aprovechó para ver la carrera del Gran Premio de España de Fórmula Uno, en donde Hamilton (Mercedes) quedó en el segundo lugar tras Max Verstappen (Redbull). 

Shakira observó la carrera como invitada especial desde el palco de la escudería Mercedes-Benz, incrementando los rumores de que tendría una relación con el piloto de 38 años y seis veces campeón de la Fórmula 1.

Recordemos que anteriormente la colombiana y el británico habían sido vistos cenando juntos en Miami tras la carrera de la F1 en dicha ciudad. Posteriormente fueron captados paseando en un lujoso bote en Florida.

Reclamos por compras del Cyber