Tendencias

"Crimen": Podcast relata el macabro caso de "El Tila", el peligroso asesino que paralizó al país

"Crimen": Podcast relata el macabro caso de "El Tila", el peligroso asesino que paralizó al país
T13
Compartir
Roberto Martínez Vásquez fue un asesino peligroso que paralizó al país en 2002 y que ese mismo año terminó quitándose la vida en su celda.

La conocida plataforma de audio On Demand, Emisor Podcasting, destacó entre sus producciones al podcast policial "Crimen", el cual narra el macabro caso de Roberto Martínez Vásquez, mejor conocido como "El Tila". 

En su primera temporada, el programa de Audio Ficción cuenta cuál fue el trabajo de investigación que ayudó a capturar a Martínez, asesino peligroso que paralizó al país en 2002 y que ese mismo año terminó quitándose la vida en su celda. 

"Junio de 2002. Violaciones a mujeres y asesinatos siembran el terror en Santiago. Un equipo de investigadores busca resolver uno de los casos más impactantes de nuestra historia policial. Presionados por el tiempo y la opinión pública, deben poner nombre y cara a las huellas y rastros del criminal más buscado del país", es la descripción del programa que hasta ahora cuenta con tres capítulos. 

Revisa este video también:

Esta es una idea original del comunicador Marco Silva, narrada en su primera entrega por el actor Marcial Tagle y musicalizada por Pedropiedra. Además, cuenta con la participación del detective y ex subdirector de la PDI Fernando Ilabaca, sobre cuyas experiencias e investigaciones se basa esta producción.

¿Te gustaría escuchar este programa? No olvides que está disponible en https://www.emisorpodcasting.cl/program/crimen

Recuerda que también puedes encontrar otros programas con diversos temas en https://www.emisorpodcasting.cl/