Tendencias

Criss Angel publica conmovedor video rapando a su hijo en medio de su tratamiento contra cáncer

Criss Angel publica conmovedor video rapando a su hijo en medio de su tratamiento contra cáncer
T13
Compartir
"Debemos abrazar lo que no podemos controlar con coraje, fuerza y amor por siempre", escribió el ilusionista sobre la enfermedad que aqueja a Johnny, de 5 años.

A comienzos de diciembre, Criss Angel reveló que su hijo Johnny, de 5 años, había recaído del cáncer que le fue diagnosticado en 2015 y que en algún momento había entrado en una breve remisión.

"Johnny Crisstopher —que fue diagnosticado con cáncer pediátrico antes de los 2 años— ha estado en tratamiento durante más de tres años, ha estado en remisión, pero desafortunadamente... Tuvo una recaída y está regresando al hospital el lunes", dijo el ilusionista en una entrevista con TMZ.

Criss Angel rapa a su hijo por tratamiento contra el cáncer
Criss Angel rapa a su hijo por tratamiento contra el cáncer

A juzgar por sus palabras, el pequeño lleva cerca de un mes con tratamiento, por lo que ya comenzaron los cambios. Y en un video publicado por su padre en su cuenta de Instagram, la celebridad ligada a la música y la magia le preguntó al niño si prefería cortarse el cabello por su cuenta o esperar a que cayera producto de la quimioterapia.

El resultado fue una conmovedora secuencia donde se mezclan imágenes de Johnny con su nueva apariencia y otra con el pelo largo, como lo usó durante el último tiempo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We must embrace what we can’t control with courage, strength and forever love. #CelebrateLife #2020

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel) el

"Debemos abrazar lo que no podemos controlar con coraje, fuerza y amor por siempre", escribió Criss Angel en el video.

Antes de iniciar el tratamiento, padre e hijo se divirtieron en los parques de entretención de California. "Por eso estamos en parte aquí, porque llevamos a Johnny a Disney (World), lo llevaré a Universal (Studios) mañana", explicó el ilusionista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy New Year! Won’t you be my neighbor?! ?

Una publicación compartida por Criss Angel (@crissangel) el

Durante la entrevista en la que confirmó el diagnóstico, la celebridad comentó que este año organizará un evento en Planet Hollywood, en Las Vegas, con la misión de recaudar US$ 5 millones en ayuda de los niños con cáncer pediátrico. El también músico pidió al público su apoyo. Los detalles de la cita se revelarán pronto.

"Solo queremos agradecer a todos por su apoyo a lo largo de los años", dijo a TMZ.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota